domingo, 21 de enero de 2018 - 20:22 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Galeria






Tres personas resultaron heridas luego de que un tirador abriera fuego en Manhattan, Nueva York, la tarde de este domingo.
WASHINGTON.- El gobierno federal de Estados Unidos quedó paralizado hoy por falta de un acuerdo sobre el presupuesto federal entre la Casa Blanca y el Congreso, en coincidencia con el primer aniversario de la presidencia de Donald Trump.
La policía descubrió la macabra escena tras ser alertada por una de las niñas, que logró escapar de la casa. Las edades de las víctimas van de los 2 a los 29 años
Los escándalos y la inacción de la cúpula eclesiástica ante las agresiones han devorado la imagen de la Iglesia
Un vídeo muestra el momento del ataque a la casa donde se refugiaba el insurrecto a las afueras de Caracas
Francisco trata de cambiar la imagen de una iglesia arrasada por escándalos de abusos sexuales y una sociedad cada vez más laica
"Esto no es un simulacro", decía un mensaje de alerta que fue enviado por celular y en televisión la mañana de este sábado a la gente en Hawái.
"Soy la persona menos racista que entrevistarán". Así le dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a periodistas este domingo, al negar las acusaciones de racismo en su contra por haber dicho supuestamente que El Salvador, Haití y naciones africanas eran países "de mierda" (shithole countries).
Un terremoto de magnitud 7,1 dejó al menos un muerto y 65 heridos en el suroeste de Perú, informó la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.
Dos policías murieron en un enfrentamiento este lunes en Caracas entre las fuerzas del orden y el grupo sublevado liderado por el policía Óscar Pérez, informó el Ministerio del Interior de Venezuela.
Pese a un panorama económico y fiscal adverso
El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó hoy "agujeros de mierda" a El Salvador, Haití y varios países africanos, y sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de...
A finales de enero el mandatario estadounidense hará el anuncio, según fuentes de Reuters en el gobierno canadiense.
Luego del sismo de 7.6 grados registrado en Honduras comenzaron a circular en redes sociales videos del momento en que el país se sacudió; en algunos se escucha y observa a las personas preocupadas porque el movimiento no se detiene y provoca un corto circuito que deja sin luz a una comunidad. 
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió hoy una reestructuración del sistema de alertas a viajeros de ese país que brinda "recomendaciones de viaje" para todos los países, con niveles que van del 1 al 4, dependiendo del nivel de riesgo. 
Orlando, Florida, a 8 de enero, 2018 - Durante su Conferencia Invernal 2018, la Asociación de Correccionales Americanas (ACA) acreditó formalmente a 11 instituciones penitenciarias de México, incluyendo a las oficinas centrales de la Comisión Estatal de Prisiones en Guanajuato; y reacreditó a otras dos instalaciones.   Con este anuncio, el número de instituciones penitenciarias en México que han sido acreditadas internacionalmente asciende a un total de 81, lo cual convierte a México en líder, fuera de los Estados Unidos, en acreditación internacional de sus instalaciones penitenciarias.
Este sábado, el mandatario de Estados Unidos Donald Trump se consideró como un "genio muy estable" en su cuenta de Twitter, en medio de la polémica generada por un libro recién publicado que pone en duda la salud mental del presidente estadunidense. 
El presidente estadounidense Donald Trump empezó el año 2018 tuiteando controversiales declaraciones en su cuenta @realDonaldTrump, entre las que destacó una respuesta al Kim Jong-un, líder de Corea del Sur.
Ofrecerá Trade and Law College la Maestría en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior
El estado de emergencia afecta a toda la región sur del estado, que incluye la ciudad de Nueva York y la zona de Long Island, y permite a las autoridades, entre otras cosas, adoptar decisiones que se antepongan a las de las administraciones locales.