martes, 23 de enero de 2018 - 17:15 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Galeria






La mañana de este lunes autoridades encontraron una manta en la colonia El Encanto, entrando a Tecate por Tijuana, el fragmento de tela contenía un mensaje para el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olaceha, sin embargo cuando esta fue removida, policías estatales encontraron un artefacto sospechoso el cual aparentemente era un explosivo.
El Centro de Transferencias de la Ciudad, ubicado en la colonia Guajardo surgió como un centro de descarga temporal para trasladar la basura al relleno sanitario, para ello se habilitó un lugar cerrado que cumpliera con las normas de sanidad, sin embargo desde hace unas semanas la basura rebasó la capacidad del centro y ahora, los desechos están al aire libre.
Con motivo de la ingesta de alimentos con alto contenido de carbohidratos y grasas en las festividades decembrinas y de inicio de año, el ISSSTECALI recomienda a su derechohabiencia consumir una dieta equilibrada y cuidar su nutrición.
El de nombre Carlos Humberto “N” de 57 años fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, lo anterior por la presunción de haber abusado sexualmente de una menor de edad, de acuerdo con la versión la madre...
Fortaleciendo las alianzas estratégicas en pro de los derechos de las mujeres tecatenses, este lunes 22 de enero se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Gobierno Municipal de Tecate y...
A través del evento Visualiza tu Vida al Éxito el próximo 27 de enero
En la ceremonia de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de la UABC, el Rector Juan Manuel Ocegueda Hernández expuso que el gobierno estatal ha realizado puntualmente las aportaciones de recursos a la Máxima Casa de Estudios
Durante su visita a Tijuana, para tomar protesta a Miguel Ángel Badiola al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California, el Presidente Ejecutivo Nacional de...
El pasado sábado el vigésimo segundo ayuntamiento de Tecate llevó a cabo una jornada comunitaria en el fraccionamiento Emiliano Zapata mejor conocido como La Coyotera, durante esta jornada se ofrecieron los servicios de salud así como información con fines preventivos de IMMUJER y talleres por parte de IMJUVET, con estos trabajos se cerraron dos semanas intensas de labores en la rehabilitación del parque de esta Colonia, así lo destacó Juan Carlos Montiel director Desarrollo Social Municipal.
Recientemente se denunció a través de las redes sociales las condiciones poco salubres en las que un perro vivía en una casa del fraccionamiento Santa Anita, la reportante señalaba que el animal permanecía amarrado siempre con un metro de cadena, al exterior de la vivienda y sin importar lluvia o frio, además de que el perro se comía sus propias heces por la falta de alimento.
MEXICALI, B.C.- Sábado 20 de enero de 2018.- Con la finalidad de continuar impulsando el sector primario por medio de financiamientos, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), presenta el Programa de Cultura de Pago y los beneficios con los que este cuenta.
A partir de 2018 las autoridades van a reforzar las acciones para prevenir el robo de combustible tanto de los conocidos como “huachicoleros”, así como del robo a nivel de estaciones de gasolina, cuando no se sirven los litros completos, esto derivado de una reforma publicada el pasado 3 de diciembre en la Gaceta Parlamentaria del Senado de la República.
Durante macro jornada en “La Coyotera” Ayuntamiento recolecta más de 6 toneladas de basura; funcionarios realizan tareas de limpieza de principales calles Tecate, Baja California a 19 de enero del 2018.- Afianzando las alianzas estratégicas con la comunidad, el Gobierno Municipal que preside Nereida Fuentes González, se avocó a llevar a cabo servicios de recolección de basura voluminosa, rehabilitación de calles de tierra, así como limpieza general de calles principales del Fracc.
WASHINGTON.- El gobierno federal de Estados Unidos quedó paralizado hoy por falta de un acuerdo sobre el presupuesto federal entre la Casa Blanca y el Congreso, en coincidencia con el primer aniversario de la presidencia de Donald…
La CESPM obtuvo resultados positivos tras inspección del ITAIPBC
Como parte de los compromisos que sostiene la Administración estatal con los trabajadores de la Educación, el ISSSTECALI, participó en la asamblea extraordinaria de jubilados y pensionados del sindicato SNTE Secc. 37.
Con el propósito de que productores y comerciantes bajacalifornianos se mantengan dentro de los parámetros legales de su giro agroalimentario...
Con el propósito de salvaguardar la salud de la ciudadanía y prevenir enfermedades, la Secretaría de Salud, hace un exhorto a los propietarios de mascotas a tener cuidados de higiene y salud, para evitar zoonosis en nuestros hogares.
En un acto presidido por su titular Francisco Iván Beltrones Burgos, remembró el desarrollo que ha tenido esta noble institución al paso de su historia.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer los reportes de los índices delictivos en la entidad correspondientes a diciembre del 2017, esto de acuerdo a las denuncias ciudadanas emitidas durante todo ese mes.