viernes, 23 de febrero de 2018 - 08:32 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Ellos son los mejor vestidos en la alfombra roja de los Grammys 2018


- 28 de Enero del 2018 - Fuente: Trome


Los Grammy 2018 se celebran hoy y las estrellas de la música ya se encuentran llegando a la alfombra roja. Uno a uno, los artistas llegaron para mostrar sus mejores trajes y lucieron atuendos atrevidos y clásicos.

Lady Gaga fue una de las más voceadas como mejor vestida. Su vestido negro, estilo gótico, contrasta a la perfección con el forro crema que se ciñe a su cuerpo. Por supuesto, fiel a su estilo, sus zapatos llamaron la atención por su espectacular tamaño y atrevido modelo.

Lana del Rey también se encuentra entre las mejores vestidas de la noche. Con un holgado vestido beige, la cantante atrajo todas las miradas en la alfombra roja. Del Rey optó por un estilo más ‘astral’ y estrellas de diamantes relucían en su traje. La tiara de estrellas que llevó sobre su sobrio peinado también llamó la atención.

Camila Cabello, una de las más esperadas esta noche, sorprendió a todos con un atrevido vestido rojo, que dejaba ver su cuerpo de infarto. Con un corte corazón, la cantante mostró un escote pronunciado que continuaba en un corte ceñido.

Hailee Steinfeld tiene a los críticos divididos. Su hermoso vestido y maquillaje se vio opacado por las llamativas botas moradas que llevó puestas. Aún así, muchos han considerado su look como uno de los mejores de la alfombra roja.

Entre los hombres, Nick Jonas fue uno de los más halagados por su osada elección. El cantante se vistió con prendas de su propia marca y balanceó muy bien un look informal y cómodo, con la elegancia que una alfombra roja requiere.

Parten como favoritos en los premios Grammy 2018 los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, candidatos en ocho y siete categorías, respectivamente. Bruno Mars (6 nominaciones) y Childish Gambino (5), también son fuertes candidatos.






Comentarios