domingo, 21 de enero de 2018 - 20:10 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Los Simpson parodian a Trump sobornando al fiscal Mueller


Estados Unidos - 17 de Diciembre del 2017 - Fuente: Grupo Formula


Los Simpson mostraron al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, dando un soborno al fiscal especial Robert Mueller, que se encuentra al frente de la investigación sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016, en un video publicado en Twitter el pasado jueves.

El video inicia con el Fiscal General Jeff Sessions, caricaturizado de baja estatura y con grandes orejas caídas, recogiendo en su limusina a Mueller, quien trae consigo una maleta con las letras “FBI”.

Mueller dice: “¿No me vas a llevar a ver al presidente? ¿Sabes que no puedo?”

Sessions responde: “¿De qué estás hablando? Nuestro presidente nunca se quedaría en un grupo de estafas exagerado como este”.

Ambos llegan al controvertido Hotel Trump en Washington, DC y entran por una puerta con una placa que dice “Los rusos son bienvenidos” y caminan por un pasillo. Después de empujar a Mueller por la puerta de la reunión con Trump, quien se encuentra sentado en la sala; Sessions se aleja de una manera peculiar gracias a sus grandes orejas.

Trump, con su cabello representado por un perro pequeño, le dice a Mueller: “No te preocupes, no voy a despedirte, quería compartir algo contigo” y suelta una cascada de fajos de dinero, que los inundan hasta el cuello.

El mandatario de Estados Unidos dice: “Son $750 millones Bob, nunca ha habido uno más grande. Hago los mejores sobornos, todo el mundo lo dice, ¡Lo mejor! Todos lo dicen?

Sin embargo, Mueller rechaza el soborno y Trump interrumpe el consejo especial y dice que trataba de perdonarse a sí mismo.

Ambos salen de la habitación, cuando una mujer vestida de mucama entra para limpiar el lugar… y mientras ella camina, en segundo plano se muestra colgando de la pared de la oficina del republicano un juego de dardos tipo tiro al blanco, cuyo objetivo es “todo lo hecho por Obama”.

Mientras Trump nada en el mar de dinero, dice: “No veo dinero y tú tampoco. Nunca estuve aquí y tú tampoco”.

La doncella revela su verdadera identidad como Carmen Yulin Cruz, alcaldesa de San Juan en Puerto Rico y antes de limpiar el dinero, dice: “Finalmente, Puerto Rico toma un descanso”.

Finalmente, el video cierra con un llamado de ayuda de emergencia para las víctimas del Huracán María en Puerto Rico.

Anteriormente, Los Simpson realizaron un video donde criticaron la respuesta de Trump al desastre, cuando arrojó toallas de papel a los damnificados puertorriqueños en su visita que realizó en septiembre.






Comentarios