domingo, 21 de enero de 2018 - 20:15 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Star Wars: The Last Jedi, será visto en el espacio


Estados Unidos - 16 de Diciembre del 2017 - Fuente: California Medios


La euforia de la cinta “Star Wars: The Last Jedi”, sale de la órbita terrestre y llegará hasta la Estación Espacial Internacional, donde será proyectada.

Los tripulantes de la estación de la NASA podrán disfrutar de la nueva entrega de “Guerra de las Galaxias”, desde el espacio, esto de acuerdo a un tuit publicado por el periodista especialista en viajes y misiones especiales, Robin Seemagal.

“Recibí confirmación por parte de fuentes de Disney y la NASA de que la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional proyectará Star Wars: Los últimos Jedi. Más detalles pronto”, escribió.

El oficial de Asuntos Públicos de la NASA, Dan Huot, también confirmó lo dicho y explicó que la tripulación recibirá la película como un archivo digital y podrá reproducirla cuando deseen.

“Puedo confirmar que la tripulación podrá verla en órbita. Aún no tienen una línea de tiempo definitiva. Normalmente obtienen películas como archivos digitales y pueden reproducirlas en una computadora portátil o en un proyector estándar que se encuentra actualmente a bordo”, digo al portal Inverse.

 






Comentarios