lunes, 18 de diciembre de 2017 - 06:40 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


“Julión” Álvarez acude a la SEIDO para comparecer por acusaciones por lavado de dinero


CDMX - 23 de Noviembre del 2017 - Fuente: Sin Embargo


El cantante “Julión” Álvarez acudió hoy a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para comparecer de manera voluntaria, informaron diversos medios nacionales.

El artista habría llegado cerca de la 1:30 de la tarde, y duró casi dos horas en comparecencia con el titular de la oficina, y con funcionarios de Unidad Especializada en Investigación contra Lavado de Dinero, de acuerdo a información trascendida por medios naacionales que acudieron al lugar.

julion_confe © SinEmbargo julion_confe

Alvarez indicó que su visita es para informarle a la autoridad que está dispuesto a responder cualquier tipo de requerimiento, según indicó el periodo Reforma.

Julio César Álvarez Montelongo, “Julión”, fueron incluidos en la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narco, de acuerdo con la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés).

El Gobierno de Estados Unidos asegura que desde hace muchos años y hasta la fecha, Márquez y “Julión” han colaborado con Raúl Flores Hernández para limpiar dinero de organizaciones delictivas.

Raúl Flores Hernández, hombre por el cual Estados Unidos investiga a Julión, tiene dos acusaciones penales en Estados Unidos por presunto país por tráfico de cocaína y lavado de dinero y es buscado en México por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, posesión de arma de fuego y cartuchos reservados para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, según información de la Procuraduría General de la República (PGR).






Comentarios