jueves, 23 de noviembre de 2017 - 10:19 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Marilyn Manson fue aplastado brutalmente por escenografía en concierto


NYC - 2 de Octubre del 2017 - Fuente: Upsocl


El siempre polémico cantante Marilyn Manson estuvo hace días en una presentación en el escenario de Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana. Todo iba bien en el aparatoso accidente, cuando de pronto un decorado pesado del escenario cayó y aplastó por completo a la celebridad. El vídeo del momento es completamente espeluznante, y se ha vuelto viral en cuestión de segundos.

Las imágenes que recorren el mundo entero muestranel estremecedor momento del incidente que sufrió Marilyn Manson. 

La estrella musical del genero metal, de 48 años, interpretaba su versión del tema “Sweet Dreams” (are made of this), cuando se dirigió a un decorado que representaba dos pistolas y se apoyó en el andamio que las sostenía, aparentemente tratando de escalarlo. 

En ese momento, la estructura se soltó y le cayó encima, aplastándolo brutalmente. 

Rápidamente, varias personas se treparon al escenario para ayudarlo. 

Las luces se apagaron y el cantante salió del lugar postrado en una camilla, siendo trasladado instantáneamente al hospital. Los medios salieron a decir que su concierto fue cancelado “debido a una lesión”. 

El representante del músico declaró a la revista Rolling Stone que el cantante sufrió una “lesión” y estaba siendo tratado en un hospital local. Además, ha anunciado la cancelación de los conciertos previstos desde hoy, 2 de octubre, y hasta el 14 de octubre.

Tyler Bates, productor y guitarrista en la banda de Marilyn Manson, ha tranquilizado a los fans del artista con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram: “El tour Heaven Upside Down de Marilyn Manson está en pausa por un minuto. Camino a casa. Manson volverá a estar pronto en acción”. 

Hasta el momento se desconoce qué grave son las heridas. 






Comentarios