lunes, 18 de diciembre de 2017 - 06:48 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Entrenador de Suecia dijo que “no sabe nada” de la Selección de México


suecia - 2 de Diciembre del 2017 - Fuente: California Medios


Jan Anderssen, entrenador de fútbol de la selección de Suecia, dijo que no sabe nada de México, ahora que ambos conjuntos compartirán el Grupo F para el mundial de Rusia 2018; tal vez las dos selecciones se disputarán la clasificación a octavos de final.

El entrenador sueco aceptó que no sabe nada del conjunto azteca en la actualidad, porque dice que tiene referencias sólo del pasado. Además, no quiso opinar de ninguno de los jugadores del seleccionado azteca para que no se fueran a malinterpretar sus palabras, informó ESPN.

No obstante, Anderssen dijo que no sabe casi nada de los rivales que tiene en su grupo, porque todo su trabajo se concentró en superar la barrera de Italia y que dejó a la “Azzurra”” sin un mundial después de 56 años.

“Estuvimos centrados en el repechaje y en Italia. De ahora hasta junio trabajaremos para conocer bien a los mexicanos, estudiar a sus jugadores y llegar bien preparados”, afirmó el entrenador sueco.

México y Suecia se enfrentarán el 27 de junio en la tercera jornada del Grupo F, en el cual ambos, tal vez, se disputen el lugar entre los mejores 16.

Con información de ESPN.






Comentarios