jueves, 23 de noviembre de 2017 - 21:34 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Eduardo Coudet, fuera de Xolos de Tijuana


México - 30 de Octubre del 2017 - Fuente: ESPN


El técnico de Xolos de Tijuana, Eduardo Coudet, queda fuera de su puesto luego de perder 3-1 ante Chivas en la jornada 15.

Como adelantó ESPN Digital, el conjunto fronterizo tomó la decisión de cambiar de entrenador a falta de dos fechas para que concluya el Apertura 2017.

Tijuana ocupa el puesto 11 de la tabla general con 18 puntos, aunque se mantiene a tres del octavo lugar y último boleto a la liguilla.

Sus últimos rivales en el torneo serán León y Toluca. Además, disputará el partido de Cuartos de Final de Copa MX esta semana frente a Pachuca.

‘Chacho’ tomó las riendas del club previo al arranque del Apertura 2017 tras la salida de Miguel Herrera y arribó al balompié azteca debido al buen papel que realizó al frente del Rosario Central.

El arranque del argentino en la Liga MX fue complicado porque cosechó cuatro partidos sin conocer la victoria y fue hasta la Jornada 5 cuando consiguió sus primeros tres puntos al derrotar como local a Santos.

El triunfo ante el cuadro de Torreón fue importante porque el equipo sumó cuatro victorias consecutivas, situación que le brindó mucha confianza a la plantilla y que la colocaba como una de las favoritas para meterse a la pelea por el título pero tocó cambio a partir de la Fecha 9.

Desde la Jornada 9 hasta la Jornada 15, Tijuana solo ganó un partido y sumó 5 de 21 puntos posibles.






Comentarios