Thursday, 19 de October de 2017 - 15:05 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Rafa Márquez podría regresar a las canchas en 15 días


México - 30 de Septiembre del 2017 - Fuente: MSN Noticias


El técnico de Atlas, josé Guadalaupe Cruz, ve cercano el retorno a las canchas de Rafael Márquez. El equipo de abogados del jugador están tratando de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos les expida un permiso para que pueda ver acción.

El estratega de los Zorros, por lo que le han informado, siente que en 15 días puede estar el zamorano jugando de nueva cuenta.

“Para nosotros es un revulsivo su situación, porque así como en los sismos mucha gente sufrió, perdió cosas y sufre todavía, lo de Rafa no es cosa menor, también ha perdido cosas, sobre todo prestigio, y hoy lo ves disfrutando como un chamaco. Es un tipo ejemplar, un profesional de quien debemos seguir el ejemplo, está puesto para jugar y espero que en no más de 15 días tenga buenas noticias de que no solo entrene sino que pueda participar en el campeonato, es muy factible”.

Márquez desde hace dos semanas viene entrenando con el equipo y el técnico atlista lo ve en buena forma.

Hace unos días los abogados del jugador informaron que habían logrado que un juez otorgara un amparo para que pudiera disponer de dinero de las empresas que es socio en México.






Comentarios